EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz


Maraton Martin Fiz-web

 

_

EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz

Identidad Corporativa
_

_

EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz es un evento deportivo que tiene como estandarte el maratón, pero que también realiza otras pruebas simultáneamente.

El objetivo del rediseño de esta marca era por una parte modernizar la imagen de este evento, y por otra, crear una marca basada en Vitoria-Gasteiz con el fin de darle protagonismo a la ciudad y diferenciarse así de las múltiples carreras que se celebran a nivel nacional.

Para ello se trabajó un símbolo que transmitiera una imagen contemporánea de la ciudad, basándose en las 4 torres del casco antiguo características del skyline de la ciudad, intercaladas con bloques que hacen referencia a los edificios de los barrios nuevos por los que también discurren las pruebas deportivas.

En total forman 6 líneas de recorrido que a su vez identifican las 6 pruebas que conforman este evento: Maratón, Media Maratón, Carrera Popular, Carrera Txiki, Maratón Roller y Carrera Roller.

También se crea un código cromático que facilita el rápido reconocimiento de cada disciplina, a la vez que conviven bajo los tonos azules de la prueba principal, el maratón.

 

MMF-2

MMF-3



@Línea Recta Branding & Comunicación